Destaca Ambriz esfuerzo y mejoría de su equipo

Pese a lo sufrido que resultó la victoria contra Atlas, Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, destacó el esfuerzo de su equipo y la mejoría mostrada respecto al primer partido

Toluca, México

Pese a lo sufrido que resultó la victoria contra Atlas, Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, destacó el esfuerzo de su equipo y la mejoría mostrada respecto al primer partido.

 "Rescatar el gran esfuerzo que hace el equipo, era necesario ganar en casa porque es donde en un 70 por ciento logras la clasificación, y necesitábamos esos tres puntos muy merecidas por el equipo.

 "Falta mucho trabajo, jugaron la mayoría de los refuerzos, falta mucho entendimiento entre ciertas líneas pero mejoramos por momentos en tener más posesión de pelota, que siempre me gusta a través de eso hacerle daño al rival, después creo que fuimos contundentes en marcar tres goles", comentó


 Ambriz pidió mesura de cara a lo que viene a para los Diablos.

 "Los entrenadores nunca estamos satisfechos, nada más son dos triunfos que nos permiten ir agarrando confianza, el ánimo está bien, pero simplemente son dos triunfos y tenemos que ponernos otra vez el traje de obrero", dijo.

 En tanto, Diego Cocca, técnico de Atlas, resaltó la forma en que su equipo reaccionó y el aprendizaje que les deja lo sucedido en los primeros 15 minutos del partido.

 "Cuando entras a la cancha sin estar al máximo y dejándole ventaja al rival puede pasar lo que pasó hoy en 15 minutos, los hablamos, lo identificamos y estoy convencido que lo más importante viene después, en cómo modificamos, cómo rectificamos.

 "El equipo no se dio por vencido, el equipo compitió, hizo goles. Me quedo con las enseñanzas de los primeros 15 minutos y con la valentía y con la humildad, el nunca bajar los brazos de los últimos 80", explicó.[[RS-Pese a que falta entendimiento entre los refuerzos, Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, vio mejoría en su equipo respecto al primer partido.