A muerte con ‘Tata’ Martino

El mediocampista Rayado regresó a Monterrey tras su participación con México en la última Fecha FIFA para amarrar el pase al Mundial Qatar 2022

Ciudad de México

El mediocampista de Rayados, Luis Romo, señaló que todos los jugadores están a muerte con el entrenador Gerardo Martino y él con ellos.

Romo regresó a la Ciudad tras su participación con México en la última Fecha FIFA para amarrar el pase al Mundial Qatar 2022.

“Sí, claro, la verdad que el profe ha estado muy bien toda la eliminatoria, él cuenta con nosotros y nosotros con él”., dijo el jugador del Monterrey.

“Lo ideas es que el ‘Tata’ siga en el proceso, es un gran entrenador y contamos con él y él con nosotros entonces hay que respaldarlo al cien por ciento”

Romo añadió que ahora el reto es mejorar el nivel del grupo Tricolor e individualmente cada jugador en sus clubes.

“Sí, yo creo que nos tenemos que preparar para cualquier rival (del sorteo del Mundial), hacer una gran preparación que tenemos que elevar mucho el nivel y hacer buen Mundial”, indicó.

“Voy a pelear por ello (estar en el Mundial) es el objetivo que tengo y lo voy a luchar a muerte”.

El sinaloense expresó que ahora le toca enfocarse en Rayados y tratar de ayudar a que el equipo siga mejorando.

“Ahora hay que cerrar la liga de la mejor manera y cumplir todos los objetivos que tenemos planteados”, aseguró.

LLEGA ANGULO FELIZ Y ¿MOLESTO?

El defensa de Tigres, Jesús Angulo, quien no jugó un solo minuto con México en la última Fecha FIFA en la que el Tricolor logró su pase al Mundial Qatar 2022, llegó prácticamente en silencio a Monterrey.

“Muy bonita (la experiencia), hermano, muchas gracias. Feliz por el pase”, dijo sobre el pase al Mundial y ante unos 15 miembros de la prenda que lo esperaban en el Aeropuerto de Monterrey.

¿A apoyar al ‘Tata’?

“Claro”, respondió.

Angulo mostró molestia por el tumulto de los medios cuando llegó con su pareja.