Dan Vaqueros las gracias con triunfo sobre Gigantes

Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al tight end Dalton Schultz

Arlington, Texas.- Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al tight end Dalton Schultz, Ezekiel Elliott anotó de carrera y los Cowboys de Dallas se impusieron 28-20 a los Giants de Nueva York en el Día de Acción de Gracias.

ACCIONES

El novato Peyton Hendershot anotó en una carrera de dos yardas y después tres de sus compañeros tight ends celebraron metiéndose en caldero rojo gigante del Ejército de Salvación.

Con su victoria, los Cowboys (8-3) pusieron fin a una racha de tres derrotas y superan por un juego a los Giants en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotarlos en la serie de la temporada.

Prescott efectuó sus lanzamientos para anotación a Schultz, con diferencia de cinco minutos uno del otro en el tercer periodo, lo que dio la vuelta al marcador de 13-7 a una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.

  • El quarterback de Dallas acumula 10 victorias consecutivas sobre los Giants desde que perdió ante ellos dos veces, cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su campaña de novato en 2016.

Saquon Barkley fue contenido en 39 yardas y un touchdown de una yarda, como parte de una línea ofensiva improvisada que careció de tres titulares lesionados. Los Giants (7-4) suman tres derrotas en cuatro encuentros.

Dallas, líder en la NFL en capturas de mariscal de campo, derribó a Daniel Jones en tres ocasiones y lo limitaron a un avance de 14 yardas por tierra. Esto contrasta con el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el que Jones consiguió corriendo siete primeros y diez, aunque los Cowboys ganaron por 23-16.