Habrá fiesta en la CDMX

Organizadores de la NFL prepararon grandes sorpresas para la afición mexicana en el ‘MNF’ entre San Francisco y Arizona

El partido de lunes por la noche en México entre San Francisco y Arizona está a la vuelta de la esquina, y la organización de la NFL preparó grandes sorpresas para la afición mexicana. 

Como parte del regreso de la NFL a suelo nacional este 21 de noviembre, los fanáticos de los 49ers y de Cardinals, así como el resto de los apasionados a este deporte, tendrán la oportunidad de acercarse a la historia y emociones de la Liga. 

Entre las dinámicas que están programadas en distintos puntos de la CDMX destacan las presentaciones de las porristas de ambos equipos y de los anillos de campeones del Super Bowl, junto con el trofeo Vince Lombardi, además de convivencias con ex jugadores, un torneo de tochito, activaciones en restaurantes y la NFL Fan Race.

¡Listos para el reto!

Steve Young, leyenda viviente de los 49ers de San Francisco, sabe que el equipo californiano tiene con qué ganarle a los Cardenales de Arizona este lunes por la noche en la Ciudad de México.

“Creo que los 49s están listos para cualquier reto que enfrenten. Tienen un récord de 5-4, pero es un equipo que debería de ser considerado para el Super Bowl”, afirmó Young, exmariscal de campo de los Gambusinos, con quien ganó tres Super Tazones.

“Tienen el talento, el entrenador y sospecho que vana  poder ganar este partido, pues los Cardenales no los pueden igualar en ninguno de estos campos”.

El MVP del Súper Tazón XXIX y miembro del Salón de la Fama de la NFL desde 2005 también reconoce que el actual QB, Jimmy Garoppolo, es la pieza clave para que San Francisco llegue a otro Súper Domingo.

“Es nuestro hombre del momento y creemos que es capaz. Tiene grandes entrenadores y grandes jugadores alrededor. Si consigue recuperarse después de pensar que estaba fuera del equipo en la pretemporada, creo que Jimmy puede llevar a este equipo al Super Bowl”, aseguró Young a la cadena ESPN.


 
  •