Charles Omenihu es investigado por violencia

El liniero defensivo de los 49ers de San Francisco fue arrestado por presunta violencia doméstica

San José, E.U.- El liniero defensivo de los 49ers de San Francisco, Charles Omenihu, fue arrestado por presunta violencia doméstica.

DELITO

La policía de San José, California, dijo que Omenihu fue registrado en la cárcel del Condado de Santa Clara por el delito menor de violencia doméstica; posteriormente pagó una fianza y no sigue bajo custodia. El caso será turnado al fiscal de distrito para posible cargos.

Los 49ers dijeron que están enterados del arresto y que están “en el proceso de reunir más información”.

  • La policía confirmó que recibieron una llamada de la casa de Omenihu el lunes por la tarde para investigar un incidente de violencia doméstica.

De acuerdo al reporte de la policía, una mujer, que dijo ser la novia de Omenihu, indicó que él la empujó al suelo durante una discusión.

Los oficiales no observaron alguna lesión física, pero la mujer se quejó de dolor en un brazo, aunque rechazó la atención médica.

La policía dijo que Omenihu cooperó con los oficiales y fue notificado con una orden de restricción.

Omenihu, de 25 años, está en su segunda temporada con los 49ers y es parte de la rotación de la línea defensiva. Registró 4.5 capturas en la temporada regular, la mejor marca de su carrera.