La NFL ya se asoma en el horizonte y, aunque Filadelfia es señalado como candidato para el bicampeonato, la hazaña no será fácil.
La Liga ha sufrido cambios, y hay varios equipos que cuentan con el arsenal para frenar el vuelo de las Eagles.
La temporada baja fue puro movimiento y los aficionados verán muchas caras nuevas en la campaña 2025, cuya pretemporada inicia el 31 de este mes y concluirá el 8 de febrero en Santa Clara, California, con el Super Bowl LX.
Filadelfia es favorita en los momios para volver a coronarse, pero a la par están Bills y Ravens, que comandados por Josh Allen y Lamar Jackson, respectivamente, llevan algunos años buscando el campeonato.
No muy lejos están los Chiefs, de Patrick Mahomes, y los Lions, equipo que perdió sus coordinadores, pero se quedó con una base de jugadores espectaculares.
Abajo aparecen escuadras que han mejorado con los movimientos que hicieron y levantan la mano para sorprender, como es el caso de los 49ers, que amarraron a su QB Brock Purdy.
También están Packers, Bengals y Rams, que no lo hicieron nada mal la temporada anterior.
Hay franquicias muy queridas en México que ilusionan a sus seguidores, pero que son una incógnita; tal es el caso de los Steelers, que son liderados ahora por Aaron Rodgers, o los defensivos Broncos, y hasta los Dolphins, que emocionan solamente en el ataque.
Aparecen también equipos como Chargers, Vikings, Texans, los renovados Bears, Seahawks, Patriots y Raiders, que tienen para pelear por el boleto a la postemporada, por lo menos en teoría.
No podemos dejar fuera a los Cowboys, que prometen cada año, pero llevan décadas sin ganar nada. A ver si Brian Schottenheimer es el head coach que los regresa al Super Bowl.