¡Hay Liga!

El equipo de ‘Pep’ tuvo que repartir puntos de visita al Estadio Olímpico, tras de remontar un 2-0 adverso, para mantener a Liverpool con un hilo de esperanza

El Manchester City se repuso de una desventaja de dos goles, pero la reacción sólo le alcanzó para empatar 2-2 con el West Ham y la pelea por el título de la Liga Premier sigue encendida.

Después de 37 partidos disputados, el equipo dirigido por Pep Guardiola llegó a 90 puntos, cuatro más que su escolta, el Liverpool, que tiene 86 y jugará el martes contra el Southampton con la posibilidad de recortar la distancia.

En un partido electrizante disputado en el Estadio Olímpico de Londres, los Hammers se adelantaron en el marcador con un doblete de Jarrod Bowen, quien marcó al 24’ y 45’.

Reacciona el City y alcanza el empate

Para el segundo tiempo, el Manchester City entró decidido y Jack Grealish descontó a los 49’ para poner el 2-1.

Los de Guardiola mantuvieron el control del balón y a los 69’ encontraron el empate 2-2 mediante un autogol de Vladimir Coufal.

A los 84’, el árbitro Anthony Taylor revisó con el VAR un posible penalti, que terminó concediendo.

Con la posibilidad de darle el triunfo al City, Riyad Mahrez tomó el penalti, pero el arquero Lukasz Fabianski atajó el disparo.


Fue un partido electrizante en el Estadio Olímpico de Londres.