En Atlas no hay amistosos en el Clásico Tapatío

El Atlas terminará su participación en la Copa SKY el martes en el Estadio Jalisco con el Clásico Tapatío ante las Chivas.

El encuentro es de preparación durante la pretemporada del Clausura 2023. 


"Siempre que se juega un Clásico deja de ser amistoso. Siempre se quiere ganar, luchas y dejar todo. Nosotros buscaremos trabajar el partido muy bien, tomándolo con la responsabilidad que amerita, esforzándonos y haciendo nuestro mayor esfuerzo en lo que venimos trabajando, apuntando al torneo que entra", comentó el defensa del Atlas, Javier Abella

{"quote":"\"Que vengan a disfrutar el espectáculo y a apoyar a su equipo, siempre con mucho respeto, buscando la diversión y pasarlo muy bien en familia. Creo que eso es lo más importante\". "}, .

  • El Atlas tiene un empate 0-0 ante el Santos, una derrota 1-0 contra Tigres y una victoria 2-1 frente al Mazatlán. 

{"quote":"\"Es importante el sumar, el ganar y formarnos ese hábito desde estos partidos, pero creo que lo importante también es el funcionamiento que el equipo ha tenido en esta Copa SKY, donde hemos mostrado cosas muy buenas después de una pretemporada que nos ayudó mucho a enfocarnos, a trabajar, a mejorar y a prepararnos de la mejor forma para el arranque del torneo\", agregó el zaguero Abella."}, .