Derrota a River el Boca Juniors

En un partido cerrado y con escasas ocasiones, Boca Juniors superó el domingo 1-0 a River Plate en La Bombonera en encuentro por la 18ª jornada de la liga argentina de fútbol

Buenos Aires, Argentina

En un partido cerrado y con escasas ocasiones, Boca Juniors superó el domingo 1-0 a River Plate en La Bombonera en encuentro por la 18ª jornada de la liga argentina de fútbol.

{"quote":"El único gol del clásico más grande del fútbol argentino llegó por conducto del delantero Darío Benedetto a los 64 minutos. Este triunfo le permite a Boca sumar 32 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la tabla."}, .

El Xeneize derrotó a River en en sus dos enfrentamientos de 2022. El primer juego, en el Monumental, terminó 1-0 con gol de Sebastián Villa.

Como es habitual desde 2013, el partido más importante del balompié de Argentina se disputó a estadio lleno y sólo con parcialidad local. El primer tiempo fue parejo y con escasas llegadas a los arcos.

{"quote":"La llegada más clara de la primera parte estuvo del lado riverplatense luego de que Juanfer Quintero cobrara un tiro de esquina que Emanuel Mammana cabeceó a los 6 minutos. El arquero local Agustín Rossi respondió con solvencia y Frank Fabra complementó el despeje."}, .

  • Fuera de eso, ni xeneizes ni millonarios lograron combinar en el área ante la eficacia de ambas defensas.