Mets se alistan para playoffs con victoria ante Nacionales

El puertorriqueño Francisco Lindor y los Mets de Nueva York se mostraron preparados para la postemporada al aplastar este miércoles 9-2 a los Nacionales de Washington

  • NUEVA YORK

El puertorriqueño Francisco Lindor y los Mets de Nueva York se mostraron preparados para la postemporada al aplastar el miércoles 9-2 a los Nacionales de Washington, para completar una gran campaña regular en la que consiguieron la segunda mayor cantidad de triunfos en la historia de la franquicia.

{"quote":"Jeff McNeil ganó el título de bateo de las Grandes Ligas sin necesidad de aparecer en el plato y Nueva York (101-61) terminó con el mismo récord que Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional —aunque los Bravos se aseguraron el título el martes debido a que tenían ventaja en la serie de campaña regular tras vencer 10-9 a los Mets. "}, .

El único equipo de los Mets que ha tenido más victorias terminó 108-54 en 1986 y ganó la Serie Mundial.

Ahora sigue la serie de comodín al mejor de tres en casa ante San Diego, a partir del viernes.

Yu Darvish enfrentará Jacob deGrom o Max Scherzer en el primer duelo

Lindor bateó un doble de tres carreras para poner la pizarra 6-0 en la segunda entrada.

El triunfo fue para Trevor Williams (3-5), con un relevo de dos carreras en seis innings. La derrota fue para Erick Fedde (6-13)

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-1, César Hernández de 4-1 con una anotada, Israel Pineda de 3-1.

Por los Mets, los venezolanos Francisco Álvarez de 2-0 con dos anotadas, Luis Guillorme de 4-1. El boricua Francisco Lindor de 4-1 con tres empujadas.