La debacle de los Mariachis de Guadalajara

Los Mariachis de Guadalajara comienzan a despedirse de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Guadalajara, Jal.

Los Mariachis de Guadalajara comienzan a despedirse de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo jalisciense fue apaleado, por segundo día al hilo, por los Rieleros de Aguascalientes, esta vez por 15-2, con lo que sus aspiraciones a los Playoffs se esfuman.

Luego de la humillante exhibición del pasado sábado, donde les anotaron 17 carreras en la primera entrada y perdieron 30-7, con el resultado de este domingo los Mariachis (31-46) quedaron a seis juegos, precisamente, de los Rieleros (36-39), que ocupan el sexto lugar de la Zona Norte.

Con el juego de esta noche, a la novena tapatía le restarán 13 encuentros en el calendario


Mariachis de Guadalajara ante Rieleros de Aguascalientes, en el segundo juego de la serie.

Guadalajara, que la semana pasada presumía su mejor forma en la campaña con cinco triunfos al hilo, que lo tenían a tres juegos de la zona de clasificación, ahora sufrió su séptima derrota en los últimos ocho compromisos.

Los Mariachis fueron madrugados con dos carreras en la primera entrada con sencillo de Henry Rodríguez y rola de Leonardo Reginatto, pero el segundo juego de la serie se decidió en la tercera con ofensiva de ocho anotadas por Aguascalientes, las cuales cayeron con cuadrangulares de Rodríguez, Carlos Rivero y Amílcar Gómez. Rivero se la volvió a botar en la sexta para el 11-0.

Las carreras de Guadalajara fueron remolcadas por Jesús Sucre con hit, en el séptimo capítulo, y Fernando Pérez con doble, en el octavo asalto.