¡Definirán todo en el Juego 7!

La Final de la Conferencia Este se definirá en un séptimo juego que se llevará a cabo el domingo en la arena del Heat que venció a Celtics

Cd. de México

Con una gran actuación de Jimmy Butler, quien se anotó 47 puntos, el Heat de Miami venció de visita 111-103 a los Celtics de Boston, para llegar a un definitivo Juego 7 en la Final de la Conferencia Este.

“Sabíamos que íbamos a ganar éste. Y también vamos a ganar el próximo. Mi equipo creyó en mí. Tenemos que seguir creando nuestro legado. Nos falta un juego más (para llegar a las Finales de la NBA)”, dio Jimmy, quien encestó 16 de 29 tiros a la canasta, además de agregar 9 rebotes y 8 asistencias. “Una victoria más, eso necesitamos, una victoria más”.

El Jugo 7 será el domingo por la noche en la casa del Heat.

La actuación de Butler es histórica, pues ya es la mayor cantidad de puntos para la franquicia en un duelo de Playoffs. Se quedó a dos tantos de los 49 que metió LeBron James cuando jugaba en Florida.

Fue un duelo parejo hasta la segunda mitad, después, el Heat comenzó a carburar. Los últimos dos minutos del partido fueron la clave. Iban 99-99, y entonces Miami metió 13 tantos por solo 4 de los locales.