México.- Un hombre usó las redes sociales para denunciar a la madre de sus hijos y su novio de abusar sexualmente y maltratar a su niña de un año de edad, en Ecatepec, Estado de México.
En su perfil de Facebook, Mauricio compartió conversaciones de WhatsApp al parecer entre Jennifer Marisol y su nueva pareja José Omar, quienes presuntamente agreden a la menor, Melissa, de quien muestra las heridas.
En la publicación dice, además, que busca a sus hijos Guillermo, de 9 años de edad, y a Samanta, de 7.
José Omar Trujillo y Jennifer Marisol, presuntos responsables del maltrato de la menor.
Difunden VIDEO de las atrocidades de “La Hiena de Ecatepec”; ya fue detenida
Los niños ya están a salvo bajo el cuidado de su padre
En redes sociales difundieron un video en el que se muestran algunas de las atrocidades que sufrió la pequeña Melissa de un año a manos de su madre Jennifer Marisol “N”, bautizada como “La Hiena de Ecatepec”, quien ya fue detenida.
Hace casi un mes, Mauricio Alberto, padre de Melissa, Guillermo de 9 años y Samanta de 7, denunció ante el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec que Jennifer y su pareja sentimental, identificado como José Omar “N”, abusaban física, psicológica y sexualmente de sus tres hijos, pero más de la pequeña.
Sin embargo, la denuncia no trascendió, por lo que decidió publicar en redes sociales una serie de fotografías, videos y conversaciones para comprobar los abusos que sufría Melissa.
Asimismo, informó que no había visto a sus hijos desde hace tiempo, y temía por su integridad, así que pidió ayuda para localizarlos.
Su caso se hizo viral, y autoridades del Estado de México capturaron a la “Hiena de Ecatepec”; ahora los niños están a salvo bajo el cuidado de su padre.
“Ya tengo a mis hijos, están bien el proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información”, expresó Mauricio.
También señala que la pareja de Jennifer no ha sido localizada, en tanto los niños reciben atención médica y psicológica.
Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula.