Del 13 al 17, el canje de armas

Camargo, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la IV Región perteneciente a la 8ª. Zona Militar, convocan a la ciudadanía en general a participar en la Campaña de Canje de Armas 2018 que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto.

Las autoridades castrenses destacaron la importancia de cruzadas como esta, en las que podrán donar armas de fuego y cartuchos que posean en sus hogares y con ello evitar accidentes, ya que un arma de fuego en casa representa un serio peligro para toda la familia.

El módulo para el canje de armas, estará ubicado a un costado de la presidencia municipal donde se recibirán armas y cartuchos, y se les hará entrega a los donadores de vales o electrodomésticos con un costo que va desde los cien hasta 2 mil pesos de acuerdo al valor estimado de los artículos donados.

Las autoridades recordaron que se mantendrá el anonimato de las personas y que no se tomaran medidas legales en contra de ellas por la procedencia o las características del armamento entregado durante la campaña que será del 13 al 17 de agosto en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.