Dejan su huella en Reynosa

Se presenta el Primer Foro de Influencers en Tamaulipas

Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico fueron sede del "Primer Foro de Influencers en Tamaulipas 2018", donde desfilaron miles de jóvenes.

Del 28 al 30 de agosto los conferencistas: Farid Dieck, Roberto Martínez, y Jessica Fernández hicieron una gira por las ciudades participantes donde compartieron con las jóvenes algunas de sus experiencias y sobre todo la responsabilidad que tienen al ser considerados influencers.

El día 30 de agosto el Parque Cultural Reynosa recibió la visita de cientos de jóvenes que se dieron cita desde las 9 a de la mañana para formar parte de este monumental foro.


Nadia Ramírez, Emiliano Villarreal y Luis Cabrera.

Además de las conferencias, los jóvenes pudieron disfrutar de los conciertos ofrecidos por grupos de rock originarios del estado como Kelo Mackane, además apreciar el trabajo artesanal que se produce en Tamaulipas en los stands que fueron colocados dentro del parque, así como de la exhibición de autos clásicos que se instaló en la explanada del mismo.

Sin duda una mañana especial para los jóvenes de nuestra ciudad, donde recibieron información valiosa que puede apoyarlos a desarrollarse como adultos productivos.


Omar Aguirre, Axel Dustin, Alex Nava y Luis Fernando López.