Deja ir Bayern triunfo en el agregado

El Bayern Munich desaprovechó la oportunidad de tomar el liderato de la Bundesliga al empatar 2-2 ante el Augsburg, en duelo de la Fecha 8 celebrado en la cancha del WWK Arena

Los dirigidos por Niko Kovac se vieron sorprendidos al minuto uno del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área en donde Marco Richter aprovechó y definió de volea para poner el 1-0 a los locales.

Trece minutos después, Serge Gnabry mandó un centro desde banda derecha hacia el borde del área chica para que el polaco Robert Lewandowski se levantara y de cabeza pusiera el 1-1 en el marcador.

El delantero polaco llegó a ocho partidos seguidos en la Bundesliga con gol, algo que no pasaba en el Bayern desde el 2005, cuando Roy Makaay lo consiguió.

Al minuto 49, el propio Gnabry sacó disparo de zurda desde fuera del área para poner el 2-1 en favor de los visitantes, pero ya en el agregado, el venezolano Sergio Córdova asistió a Alfred Finnbogason y así poner el 2-2 definitivo, ante la molestia de Kovac.

Con este resultado, el conjunto bávaro llegó a 15 puntos y se mantuvo en el tercer lugar, gracias al empate 1-1 entre Wolfsburg y Leipzig; Augsburg llegó a seis unidades en la decimoquinta posición del certamen.