Deja encontronazo cuatro lesionados

San Fernando, Tam.- Choque entre un carro sedán y una camioneta dejó como saldo cuatro lesionados entre ellos dos menores gemelas, una de ellas de gravedad, informaron las autoridades policiacas.

El percance se registró ayer en el kilómetro 155+600 carretera federal Victoria- Matamoros a la altura de la brecha la Becerra del municipio de San Fernando.

En una ambulancia trasladaron al área de urgencias de hospital general a las gemelas Carmina “N” y Carolina “N” ambas de 12 años de edad.

Carmina, quien presenta una probable fractura craneoencefálica es la menor más delicada de salud, además de presentar golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, en tanto que la gemela Carolina, presenta intenso dolor pélvico y golpes contusos.

María Yuriana Pérez Herrera de 37 años de edad, también ingreso al nosocomio local al presentar probable fractura de tibia y peroné, además de una herida cortante y abrasiva de húmero; las menores y la ama de casa tienen su domicilio particular en la capital del estado.

José Ángel López Luna de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa, quien también ingreso al nosocomio local en demanda de atención medica al presentar golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Como probable responsable de este accidente aparece José Ángel quien se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en un automóvil marca Volkswagen, marca Jetta, placas de circulación XGG128-A del estado de Tamaulipas.



RESPONSABLE.   El Volkswagen Jetta quedó entre los matorrales después del fuerte impacto.