Deja brutal choque 2 autos en chatarra. Responsable no espero el verde

Remite Tránsito Local ambas unidades al corralón

Río Bravo, Tam.- Brutal percance que tuvo lugar la noche del jueves, dejó como saldo 2 unidades convertidas en chatarra y considerables contusiones en ambos participantes de este accidente, en donde el responsable, no espero su luz verde para avanzar.

Los hechos se suscitaron en el peligroso cruce de libramiento con calle prolongación Allende, colonia Octavio Silva, en donde el infractor Víctor Hugo Cepeda de 24 años, residente de Misiones del Puente, provoca el percance cuando circulaba en vehículo Jetta, blanco, modelo 2009, con placas de Texas, quien por no respetar el alto del semáforo, se impacta en ángulo con otra unidad.

Como afectado aparece Alejandro Alberto Álvarez Hernández de 42 años, residente de Hacienda Las Brisas, quien conducía un auto Chevy 1999, guinda, con placas de Nuevo León, quien tenía luz verde para avanzar, cuando súbitamente es impactado por la otra unidad.

Tránsito Local remitió ambas unidades al corralón municipal, a la vez que deslindaba responsabilidades, mientras paramédicos de Protección Civil atendían a los conductores, quienes resultaron con algunas contusiones.