Deja al ampáyer herido riña campal en juego

Dos equipos de softbol se enfrascaron

San Fernando, Tam.- Un encuentro de softbol entre los equipos "Loma Alta" y "Novatos" terminó en una riña campal con saldo de una persona policontundida, en hechos registrados en la Unidad Deportiva "Andrés García", ubicada en las márgenes de la colonia Ladrillera.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General el ampáyer Homero Reyes de la Cruz, de 48 años de edad, y con domicilio particular en la colonia Bella Vista Norte.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el lesionado presentaba heridas expuestas en la cabeza y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, quedando en observación médica en el nosocomio local.

Las lesiones que presentaba, el umpire o ampáyer le fueron provocadas por una turba de jugadores de los equipos "Loma Alta" y "Novatos", que participaron en una riña campal.

Trascendió que este incidente se presentó al término del juego entre ambos equipos, que comenzó en una discusión y termino en golpes, llevando la peor parte el ampáyer Homero Reyes.