Deficiencias en cajeros de CFE

Funcionan sólo dos de los cuatro que están instalados

Río Bravo, Tam.- Desde el fin de semana y lo que va de la presente, se formaron las largas filas para el pago de recibo en la Comisión Federal de Electricidad al funcionar por lo general dos de los cuatro cajeros automáticos incrementando los riesgos a la salud al encontrarse la ciudad en semáforo rojo.

Prácticamente desde el fin de semana, lunes y martes, desde hora de la mañana no se han dejado de formar las largas filas en virtud de que en la ciudad son los únicos cajeros que brindan el servicio para el pago de la energía eléctrica.

Sumado a lo anterior y al vencimiento de los recibos que por lo general ocurre en estas fechas, también acuden una buena parte de los habitantes de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, dado a que allá no se cuenta con ningún cajero ni oficinas de tensión al cliente.

Aunque refieren que cuando solamente funcionan dos de los cajeros electrónicos se debe a que los otros se encuentran en corte de caja, la realidad es que esto se registra muy seguido durante el día, y es razón por la que las colas permanecen durante el día, ya pasadas las 16:00 horas como la forma de pago cambia solo a tarjeta de débito o crédito, decrece un poco.

Otra de las situaciones que entre usuarios se quejan, como Manuel, Ernesto o Alfredo, es el hecho de las condiciones en que se encuentra la carpeta para poder ingresar al estacionamiento público, ya que se encuentra allanado por importante cantidad de baches.