Decepcionado de la situación mundial

Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo con tanto conflicto

El comediante Germán Ortega preferiría irse con los extraterrestres que seguir en este planeta pues hay muchas cosas con las que no está de acuerdo.

Así como su hermano Freddy, Germán comparte que ha tenido encuentros con ovnis y más que darle miedo es algo que le emociona. Si llegara a ver un extraterrestre, no le daría miedo, por el contrario pediría que se lo lleven:

“Les diría ‘llévenme’, de verdad. Estoy un poco decepcionado de la situación, deja la pandemia y lo que está pasando, en el mundo, la guerra, lo que está pasando en todos lados, en nuestro propio país, la corrupción”, comentó el actor .

“A veces me darían ganas de largarme de este país que adoro pero ¿a dónde te vas? En todos lados hay conflictos pero a lo mejor yo podría estar mejor en otro lado, no quiero decir que me quiero morir, pero si hay vida extraterrestre y dicen ‘vamos a llevarnos a este wey’, orale, va, nada más que no me hagan experimentos”, bromeó.

HA TENIDO AVISTAMENTOS

Germán recordó que ha tenido avistamientos en México en lugares como Puebla y Metepec, la casita Blanca, pero también en Brasil, cuando fue al mundial de fútbol y vio en el cielo unas luces que parecían torres que goteaban.

“Vi cómo se empezó a mover y empecé a gritarles que salieran”, recordó emocionado.

“He visto naves extraterrestres y es padrísimo. Para mí eso es maravilloso”.

El actor forma parte del elenco del “Nuevo tenorio cómico” con el que recientemente grabó una función que será transmitida el próximo 30 de octubre a las 20:00 horas con un elenco que incluye a Arath de la Torre, Maribel Guardia y Daniel Bisogno, entre otros.

En ese marco, Germán señaló cómo ha sido dar funciones bajo la nueva normalidad todavía con protocolos de seguridad por el Covid-19 pero además pensando en no dejar el streaming.

“Es abrir puertas para todo el mundo, hay gente a la que tal vez le de miedo salir, o no es el mismo costo venir al teatro que verlo en casa y por cierta cantidad lo puede ver una familia entera entonces abrimos todas las posibilidades”, señaló.