Debuta con gran atajada portero local con Bravos

De la manera menos pensada el reynosense Edgar Hernández debutó en el naciente campeonato del Clausura 2022 al ingresar por la expulsión del arquero Luis Malagón en la derrota del Necaxa por marcador de 1-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez

El arquero Hernández apareció como suplente en el duelo de la jornada 1 del balompié mexicano, pero fue al minuto 55 que ingreso al terreno de juego producto a una falta imprudente dentro del área de Malagón que se ganó la tarjeta amarilla y por continuar con los reclamos le sacaron la roja.

El tamaulipeco se lanzó a su costado derecho para alcanzar a desviar el tiro penal, pero alcanzó a pegar en el poste quedándole el rebote al delantero Diego Rolán, que se encargó de sumar su segundo tanto de la noche del viernes y colocar el 2-1.

La figura de Hernández se engrandeció abajo de los tres palos al evitar el tercero con una espectacular atajada con el hombro derecho a disparo de Jaime Gómez. El reynosense de 39 años jugó un total de 34 minutos y ante la expulsión de Malagón es probable que para la fecha 2 aparezca de titular en el encuentro ante Rayados de Monterrey.