¡Debut triunfal!

El ‘junior’ venció por decisión unánime al oriundo de Nuevo Laredo, Carlos Vela, para presentarse con el pie derecho en el deporte de los puños

La dinastía Montoya tiene un nuevo representante en el ring. Siguiendo los pasos de su abuelo y de su padre, Rocky Montoya III hizo su debut en el boxeo amateur con un triunfo que será inolvidable para toda su familia. 

El “junior” venció por decisión unánime al oriundo de Nuevo Laredo, Carlos Vela para presentarse con el pie derecho en el deporte de los puños. Rocky dominó dos de los tres rounds que duró el combate. En todo momento fue para adelante aunque varias veces se quedó sin aire, pero sacó el orgullo para seguir tirando golpes. No fue fácil cargar con el nombre de su padre y con los nervios de la primera vez pero poco a poco irá definiendo su propio estilo. 

“Me sentí un poco nervioso al subirme pero con el apoyo de mi familia le eché muchas ganas y fui para adelante, boxear no es fácil pero es un sueño que tengo y lo voy a cumplir, le dedico el triunfo a toda mi familia”, comentó muy emocionado. 

Rocky está en manos de Don Joel Soto quien lo irá llevando poco a poco. El próximo año le esperan nuevos retos pero el chamaco está listo y con muchas ganas.