Deberá trámite ser previa cita

Solamente se está trabajando con guardias ante el periodo vacacional

“La finalidad es evitar las aglomeraciones y que los contribuyentes por las restricciones sanitarias no tengan que permanecer a la intemperie, Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Río Bravo, Tam.- A partir de ayer en la Oficina Fiscal del Estado para obtener la licencia de conducir deberá ser previa cita, debido a que solamente se está trabajando con guardias ante el periodo vacacional, además de los empleados que se encuentran resguardados en casa ante la pandemia.

Y en ese sentido fue abordado Armando Treviño Salians, jefe de la dependencia, quien explico a detalle el porque ahora para tramitar la licencia de conducir se requiere previa cita, y en ese tenor dijo, “la finalidad es evitar las aglomeraciones y que los contribuyentes por las restricciones sanitarias no tengan que permanecer a la intemperie”.

Para tramitar el plástico se requiere que el conductor acuda a la Oficina Fiscal con los requisitos en mano, pague el costo de la licencia, y entonces se le programa y agenda en el sistema para el día y la hora que debe presentarse para la fotografía.

Recordó el funcionario del Estado, que están trabajando hoy en día solo con personal de guardia manteniendo el mismo horario habitual; aprovechó para invitar a que se acerquen quienes mantienen adeudos y se regularicen sobre todo en cuanto hace a derechos de control vehicular donde prevalecen algunos descuentos.