De grandes destinos

Hay ciudades que tienen tesoros muy escondidos ¡averígualos!

Ciudad de México.

Conoce aquí algunos de los tesoros no tan conocidos de ciudades como Nueva York, París, Londres y Roma.

PARÍS

Construido a finales del siglo 18, el Passage des Panoramas es uno de los primeros corredores peatonales techados de la ciudad. 

A lo largo de sus 133 metros, cuenta con restaurantes y locales para comprar o intercambiar estampillas postales. Se encuentra a aproximadamente un kilómetro de la Opéra Garnier.

Le Louxor es un cine construido en 1921 con fachada e interiores inspirados en el Egipto antiguo. Tiene tres salas de exhibición, con entre 71 y 334 asientos, en las que se presentan estrenos y filmes clásicos.

El lugar cuenta con un bar y una terraza, desde la cual se puede admirar la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

Dentro del Musée National Gustave Moreau, en el octavo arrondissement (distrito) de la ciudad, se encuentran más de mil pinturas del artista, representante del simbolismo en el siglo 19. 

También se puede visitar el estudio que él usaba.

NUEVA YORK

Morgan Library & Museum es un espectacular recinto construido a inicios del siglo 20 como biblioteca privada del empresario J. P. Morgan.  Actualmente es un espacio de exhibición para música, arte y literatura.

The Met Cloisters es un espacio del Metropolitan Museum of Art (cuyo recinto más célebre se encuentra en la Quinta Avenida) dedicado a la Europa medieval. Es una gran opción para recorrer un claustro con más de 2 mil obras de arte realizadas en la época.

Uno de los mejores lugares para observar los atardeceres es el Sunset Park, un espacio localizado en el barrio homónimo de Brooklyn, desde donde se aprecian en todo su esplendor los edificios de Manhattan e íconos como la Estatua de la Libertad.