Darán albergue a niños de calle. Contará la Villa con orfanatorio

En noviembre se llevará a cabo la inauguración de las instalaciones


Tenemos previsto iniciar en el mes de noviembre con 20 menores en coordinación con el Estado, el Municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tentativamente entre el 7 y 17 del citado mes para lo cual seguimos trabajando relacionado sobre todo con los trámites y últimos detalles, . Julián Otero, coordinador de Manos Juntas México A.C. .

Río Bravo, Tam.- Confirman que será en el mes de noviembre cuando finalmente se lleve a cabo la inauguración del Orfanatorio de la Asociación Manos Juntas México A.C. en Nuevo Progreso, iniciando así el proceso de trámites ante las instancias correspondientes para la puesta en funcionamiento.

Abordado al respecto el día de ayer el señor Julián Otero coordinador de la Asociación Manos Juntas, reveló que la obra civil que se localiza en la colonia Francisco I. Madero por la calle Alvaro Obregón en el predio marcado con el número 208 registra un avance del 95 por ciento.

"Tenemos previsto iniciar en el mes de noviembre con 20 menores en coordinación con el Estado, el Municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tentativamente entre el 7 y 17 del citado mes para lo cual seguimos trabajando relacionado sobre todo con los trámites y últimos detalles".

Dijo también que inicialmente albergará a niños de la calle o que tengan la necesidad de un orfanato cuyas edades fluctúen entre los 6 a 12 años de edad, a loso cuales además de casa, se les proporcionará ropa, calzado, alimentación y educación para que el día de mañana que se incorporen a la sociedad sean hombres productivos y de bien.

Adelantó que para el día de la inauguración y puesta en marcha se tiene previsto invitar a los patrocinadores quienes residen en varios estados de la Unión Americana.