Dan proveedores de eventos apoyos por cambio de fechas

Debido a las restricciones que ha provocado el Covid-19 en torno a los eventos sociales, la mayoría de proveedores continúa recibiendo solicitudes para el cambio de fechas, en su mayoría con interés para el primer trimestre del 2021

Perla Gonzalez, encargada de la asociación de Eventos y Salones, destacó que se trata de bodas, XV años, bautizos, fiestas infantiles, entre otros. 

“Tenemos un gran número de clientes que tenían eventos para este año pero por temor a que les cancelen optaron por re programar al 2021, nosotros nos hemos mostrado muy accesibles, respetando las cotizaciones aunque si se les explica a los clientes que se deben seguir protocolos”, expresó.

Apenas el pasado 14 de septiembre, el comité estatal para la seguridad en salud decretó la reinstalación de eventos, bajo la premisa de que se hagan al 40 por ciento de la capacidad de un salón. 

Casi seis meses después de que permanecieran frenados a fin de evitar contagios del nuevo coronavirus. 

Por lo que entre las facilidades que brindan los proveedores se incluye el respeto a la cotización inicial al tratarse de una situación “atípica”.