Dan de alta a Cody, el niño sobreviviente de los LeBarón

Durante su estancia en el hospital fue sometido a al menos dos operaciones, una para reconstruir su mandíbula y otra para retirarle una bala de la cadera, luego del ataque a su familia

Cody, el niño sobreviviente del ataque contra miembros de la comunidad mormona en Bavispe, Sonora, fue dado de alta, informaron sus familares a través de redes sociales. En una foto difundida en Instagram, en la cuenta lamorafailymassacre, se observa a Cody en una silla de ruedas rodeado de otros seis niños.

El menor, de ocho años de edad se encontraba internado en el Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona, desde la madrugada del 5 de noviembre, cuando fue trasladado junto con otros menores heridos. Durante su estancia fue sometido a al menos dos operaciones, una para reconstruir su mandíbula y otra para retirarle una bala de la región de la cadera. 

Su familia está recaudando fondos para financiar los gastos médicos a través de la página Langford/Miller/Johnson Family Tragedy, en GoFundMe, donde llevaban reunidos 190 mil dólares.