Dan a Hamilton título de Caballero del Príncipe de Gales

Este miércoles, Sir Lewis Hamilton recibió oficialmente su título de Caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor

Al piloto de la escudería Mercedes le entregaron el título de caballero y el título resultante en la lista de honores de Año Nuevo de 2021 después de igualar a Michael Schumacher con su séptimo campeonato mundial de Fórmula Uno.

 Hamilton perdió el pasado domingo la oportunidad de ganar su octavo título, un récord, luego de finalizar en la segunda posición en el Gran Premio de Abu Dhabi.

 Sin embargo, las Flechas Plateadas obtuvieron su octava corona en el Campeonato de Constructores de forma consecutiva, en la que fue la última temporada del finlandés Valtteri Bottas con Mercedes.

 Hamilton apareció en el Castillo de Windsor junto a su madre Carmen, quien pudo ver a su hijo convertirse en el cuarto piloto de Fórmula Uno en la historia en ser nombrado caballero, después de Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

 El británico también tiene contemplado hacer acto de presencia en la ceremonia de entrega de premios de la FIA de fin de temporada en París, la cual se realizará este jueves.