Cumple sus 100 años abuelita más longeva

Miguel Alemán, Tam.- La abuelita más longeva del poblado Los Guerra, cumplió un centenario de vida, pues llegó a sus 100 años y recibió múltiples muestras de afecto y felicitaciones por parte de los residentes del citado sector de la población.

La señora Luisa Valdez Vda. de Ramírez, fue una de las fundadoras del poblado y este sábado 25 de agosto cumplió sus 100 años de edad, siendo acompañada de familiares que también incluyen a 14 nietos y 15 bisnietos.

Doña Luis tuvo un total de 7 hijos Lidia, Luis Lauro, Criselda, Blanca, Gerardo, Alma y Sergio, de los cuales solo 4 aún le sobreviven, quienes la visitaron para tomarse la respectiva fotografía del recuerdo.

Cabe mencionar que en las recientes ferias del pueblo, Doña Luisa recibió un público y merecido reconocimiento por su aportación al poblado Los Guerra, el cual se le entregó en vísperas de sus 100 años de vida.

Dicho reconocimiento fue entregado por los integrantes del Comité de los Festejos en Los Guerra, quienes siempre han estado al pendiente de ella.