Cuenta por qué no se hizo su traspaso al Fenerbahçe

El delantero azteca dijo que el equipo turco quiso cambiar las cláusulas del contrato, por lo que negó que el problema haya sido de salud

Marco Fabián afirmó que su traspaso al Fenerbahce fue cancelado porque el equipo turco quiso cambiar las cláusulas del contrato, por lo que negó que el problema haya sido de salud.

El equipo europeo dio a conocer este lunes que desistía de su deseo por hacerse de los servicios del mexicano debido a que no superó los exámenes médicos por una lesión en la espalda baja.

A través de un comunicado que dio a conocer personal que maneja su imagen, el ex jugador de Guadalajara desmintió lo dicho por el Fenerbahce.

"Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul", indicó.

Agregó que "Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda".

"El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con la Selección Mexicana en el Mundial", sentenció.

Fabián de la Mora tiene hasta el viernes para encontrar equipo en el futbol de Europa, ya que ese día se cierra el mercado de fichajes en el "Viejo Continente".