Cuatro delincuentes allanan lote y roban autos

Las autoridades ofrecen una recompensa por quien aporte datos para su detención

Donna, Texas  

Cuatro presuntos delincuentes son buscados por agentes del Departamento del Sheriff, quienes luego de allanar un lote de autos, robaron cuatro vehículos y salieron huyendo manejando esas unidades.

Fue el día 22 de mayo del presente año cuando la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondió a un informe de robo. 

El atraco se produjo en el lote de ventas de Gómez ubicado al oeste de Dillon Road en Anderson Road en Donna.

Las imágenes tomadas a través de un video de dicha negociación muestran a cuatro delincuentes recorrer el establecimiento, llevándose cuatro vehículos; un taxi extendido granate, un camión chevy  1500, un taxi negro 1500 GMC Sierra, un coche Dodge blanco y un camión rojo Ford F-150.

Los agentes que respondieron obtuvieron un vídeo de vigilancia, que muestra a cuatro individuos cuando irrumpieron en el negocio dedicado a la venta de de vhículos, abriendo las puertas de los mismos y saliendo en sin que nadie pudiera impedirlo.

La oficina del sheriff del condado de Hidalgo necesita su ayuda para identificar a los sujetos capturados en el vídeo de vigilancia. 

Si usted sabe algo sobre los cuatro sujetos o el incidente, por favor llame y haga un informe a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. 

Si desea permanecer anónimo, por favor llame y haga su informe al Programa de Crimen del Condado de Hidalgo a las 956-668-(TIPS) 8477. Si la información que reportas a este programa resulta en un arresto, puedes calificar para un premio monetario.