Cuantioso decomiso de drogas en el RGV

Los tres intentos de contrabando de mariguana y cocaína fueron impedidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) interceptaron tres intentos de contrabando de narcóticos por un total de más de 130 libras de mariguana y más de 50 libras de cocaína.

El viernes por la tarde, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown que trabajaban en Brownsville, Texas, observaron a dos sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos, uno de los cuales llevaba un paquete de mariguana. Cuando los agentes se acercaron a los sujetos, rápidamente abandonaron el paquete y huyeron de regreso a México. El paquete de mariguana pesaba aproximadamente 23 libras con un valor estimado en la calle de más de 18 mil dólares.

El sábado por la noche, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande (RGC) observaron a un sujeto que llevaba un bulto en la espalda y se alejaba del río y se internaba en los Estados Unidos. Los agentes que respondieron localizaron a dos sujetos y dos paquetes de marihuana que pesaban más de 110 libras. La mariguana tiene un valor estimado en la calle de más de 92 mil. Los narcotraficantes son ciudadanos de México y Honduras. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Starr.


| Varios bultos de mariguana abandonados durante su fuga por los narcotraficantes.