Cruella de Vil: descarada, imperfecta y malvada

Cruella es un poco diferente, porque es un proyecto distinto, es una gran franquicia, asegura el guionista del filme Tony McNamara

A lo largo de su carrera, Tony McNamara ha estado rodeado de mujeres, las ha imaginado, moldeado y plasmado en sus historias. Quizá porque tuvo puros hermanos y fue a una escuela de hombres.

"Son simplemente seres humanos increíbles y complicados que no habían sido explorados en la pantalla por mucho tiempo", compartió en entrevista este australiano artífice de Cruella de Vil para la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone y programada para estrenarse el 28 de mayo.

El guionista es responsable también de las tres protagonistas de La Favorita, una versión satírica de Catalina la Grande, en The Great.

"Cruella es un poco diferente, porque es un proyecto distinto, es una gran franquicia. Craig Gillespie, quien la dirigió y con quien ya había trabajado y aprecio, y Emma Stone, querían que yo la hiciera. Disney fue bueno conmigo y la película tiene un tono distinto, es descarada y no son mujeres perfectas en la historia, por obvias razones, es Cruella de Vil. Es malvada.