Crossfiteros se ponen ´bravos´

Se exigen a fondo en la tercera edición de los Podium Games

Los crossfiteros de la caja Podium Fitness se pusieron bien bravos al descargar toda su adrenalina por más de 3 horas en la tercera edición de la competencia interna Podium Games. 

Un total de 46 atletas conformaron 23 equipos en las ramas femenil y varonil en la que se exigieron a fondo con las complicadas pruebas de acondicionamiento físico que se llevaron acabo en las categorías de Principiante, Intermedio, Master y Avanzado. 

En el departamento de Avanzado las parejas fueron mixtas obteniendo Enylí Balandrano y Daniel Urbina el primer lugar al obtener 280 puntos.

Los demás competidores no bajaron los brazos y en cada rutina sacaron a flote todas las técnicas aprendidas en las clases. En la rama femenil de Principiantes Paola Vázquez y Ashanty Ledezma se adjudicaron la primera plaza, mientras en la de hombres Jorge Treviño y Sergio Antu ganaron con 270 unidades. 

En el renglón de Intermedio lucieron Alonso Zaleta y José Luis Cortez al producir 300 de los buenos y las mujeres destacaron Carolina Mitre y Ana Rodríguez con la misma cantidad de puntos. 



SACAN FUERZAS. Crossfiteros se pusieron bravos en la competencia interna.