crean gran tiradero en Nuevo Laredo

Entre las colonias Daniel Hernández y La Joya algunos vecinos depositan grandes cantidades de basura

En los límites de las colonias Daniel Hernández y La Joya se sigue tirando basura y escombro en un terreno donde las autoridades lo prohíben, entre las calles Héroe de Nacataz, Arteaga y Esmeralda.

Muebles viejos, desechos electrónicos y electrodomésticos además de la hierba crecida, hacen poco visible el letrero en blanco y rojo donde se advierte que a quien sea sorprendido será consignado a las autoridades, con una multa de 6 mil 700 pesos.

Pero algunas personas hacen todo lo contrario, acuden y depositan los materiales, que van ocupando gran parte de la manzana que abarca el terreno al poniente de la ciudad. Además abunda la basura doméstica y algunos animales muertos que son arrojados al sitio, en un sector donde en sus alrededores está habitado.

Algunos vecinos han denunciado a El Mañana en otras ocasiones el cúmulo de escombro en una zona prohibida por las autoridades, ignorando la advertencia a la vista de todos.

En la localidad existen tiraderos de escombro autorizados por las autoridades, uno de ellos a un costado de la Colonia Francisco Villa 2 al sur poniente y en la colonia Roma 2.