Costales de arena evitan inundación

Resulta insuficiente la red de drenaje pluvial instalada recientemente, el problema se sigue presentando, informó Oney Reyna Veloquio, director de la institución

Río Bravo, Tam.- Con todo y el torrencial aguacero que se registró y causó estragos en el Centro de Salud rector que por situarse en parte baja se inunda, en esta ocasión con la barricada instalada previamente se pudo evitar la inundación de las instalaciones. 

Esto lo informó el doctor Oney Reyna Veloquio, director de la institución de salud en referencia, quien especificó que efectivamente anteriormente se inundaba por lo general dado a que se sigue ubicando en una parte baja de la ciudad.

Pero que ahora en esta ocasión desde la semana pasada instalaron barricadas, consistentes en costales de arena en las puertas de entrada, y esto impidió que el agua penetrara en grandes cantidades a las instalaciones como venia ocurriendo.

Y es que con todo y que las instalaciones fueron disque modernizadas, la realidad es de que a pesar de que fue instalado una red de drenaje pluvial el problema se sigue presentando.