Corren peligro automovilistas

Al no haber más, algunas personas han tapado con escombro los profundos hoyancos

Grave peligro para automovilistas representa el destrozo del asfalto que se registra a la altura de la calle Lateral Norte del canal Rodhe de la colonia Doctores, a raíz de que el agua del afluente se ha ido “comiendo” parte del bordo de contención.

Se ha ido reblandeciendo cada vez que sube el nivel del agua a su máxima capacidad y eso ha generado huecos bajo la carpeta asfáltica por lo que se teme que en un momento dado pueda venirse abajo con el paso frecuente de pesadas unidades motrices.

Un empleado de una vulcanizadora ubicada por la referida arteria dijo que el problema tiene ya varios meses y ninguna autoridad ha hecho algo al respecto para solucionarlo.

Gente de buen corazón que no quiere que un día ocurra un accidente en dicho tramo ubicado a media cuadra de la calle 20 de Noviembre, se ha dado a la tarea de ir tapando con tierra y desperdicios de material para la construcción el lugar.

Desde hace varios meses se han hecho llamados por parte de vecinos del sector a las autoridades, pero de estas no se ha recibido respuesta positiva alguna, señaló el trabajador.

Tal vez para actuar, estén esperando que ocurra un accidente de consecuencias funestas pues es notorio el daño del pavimento y un descuido de un conductor podría llevarlo a las peligrosas aguas del Rodhe.