Correcaminos a la expectativa

En la segunda parte del escrito manifiestan que en caso de cancelar su participación, lo anunciarán en tiempo y forma

Los Correcaminos UAT siguen sin poder pisar los emparrillados, esperando a que la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) decida si se jugará o no la Temporada 2020 de la Liga Mayor. Hace unos días la ONEFA publicó un comunicado donde hacía oficial la cancelación del torneo para la categoría infantil, sin embargo, hasta el momento la máxima categoría sigue en pie. 

Los emplumados se han estado preparando desde hace más de un mes, los jugadores entrenan cada quien desde su casa pero obviamente no es lo mismo que estar equipados en el terreno de juego. 

Los Corre publicaron un comunicado firmado por el entrenador en jefe Oscar Garza en donde   esperan indicaciones tanto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como de la propia ONEFA.           

“Para todos los jugadores y entrenadores así como a la afición del equipo Correcaminos UAT se les informa que hasta el día de hoy nuestro programa de football en la categoría de Liga Mayor dentro de la ONEFA sigue en pie de lucha, esperando que esta situación que estamos viviendo a nivel mundial de la pandemia del COVID-19 disminuya o desaparezca para regresar a los campos de entrenamiento lo más pronto posible”, explican. 

En la segunda parte del escrito manifiestan que en caso de cancelar su participación, lo anunciarán en tiempo y forma.