Convocan al certamen Señorita Fiestas Patrias

Inscripción de participantes será gratuita

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes del Comité Pro-Festejos del poblado Los Guerra lanzaron una convocatoria abierta para las jóvenes radicadas u originarias de ese sector que deseen participar en el certamen "Señorita Fiestas Patrias", como parte del 251 Aniversario de su Fundación.

Lo anterior fue informado por Yadira Guerra, Zaira Muñoz y Guadalupe Ríos, miembros activos que fungen como Tesorera, Secretaría y Presidente del Comité, respectivamente, quienes aprovecharon para aclarar que la inscripción es sin costo alguno.

"La intención de realizar este evento que será en domingo familiar, es únicamente para poder darle vida, atrayendo el turismo nacional y del Valle de Texas, pues también buscamos fomentar nuestras raíces y por supuesto recordar a nuestros antepasados que lo fundaron", refirió Yadira Guerra.

Dicho evento se celebrará el domingo 16 de septiembre a las 19:00 horas en la plaza de arriba en el citado poblado, donde se espera poder contar con gran asistencia de familias.

Entre los requisitos que se establecen dentro de la convocatoria se encuentran: Tener entre 15 y 21 años de edad; Ser soltera; Sin hijos; Facilidad de palabra; Originaria o vivir en poblado Los Guerra; Estudios mínimos de secundaria.

Etapas del concurso: Desfile en traje de noche; Desfile en traje regional; y Tema libre de desarrollar.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre en frutería y abarrotes Guerra del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad. El jurado calificador estará conformado por personas conocedoras en la materia.