Convierten en ‘búnker’ Jurisdicción Sanitaria

Las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Reynosa, no brindan entrevistas, ni permiten que se tomen fotografías al interior de las instalaciones, aunque sea un edificio público

Las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Reynosa, no brindan entrevistas, ni permiten que se tomen fotografías al interior de las instalaciones, aunque sea un edificio público. 

EL MAÑANA acudió a las instalaciones a solicitar entrevista con Carlos Acosta, jefe de la dependencia, por lo que salió su asistente, señalando que no se dan entrevistas, toda información que se requiera, debe ser solicitada a la Secretaría de Salud en Tamaulipas, que encabeza Gloria Molina Gamboa. 

Al tomar unas fotografías, personal de la institución, señaló que no se permiten tomar fotografías, ya que no está autorizado. 

La operación de las nuevas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, llegó con nuevas restricciones para la prensa. 

En las instalaciones que fueron demolidas, se permitía el acceso a los medios de comunicación y a entrevistas, de diferentes temas, pero ahora pese a que tienen nuevo equipo y edificio, se han endurecido las restricciones.

Las instalaciones apenas fueron inauguradas la semana pasada, con la presencia de las autoridades estatales y legisladores. 



La Jurisdicción Sanitaria prohíbe que se tomen fotografías en el interior del recinto.