Contrae virus en Brownsville

Empresario, expolítico de Movimiento Ciudadano, es el segundo caso en Matamoros

Matamoros, Tam.- El segundo caso de Covid-19 en esta localidad se trata del empresario y ex político Mario Cavazos, quien se encuentra internado en una clínica particular de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, el empresario fue contagiado en la vecina ciudad de Brownsville, por lo que al sufrir los síntomas fue internado de manera inmediata en una de las clínicas de esta ciudad.

Mario Cavazos ha sido el presidente del partido y candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, además de ser empresario en el ramo de la importación de autos usados y restaurantes.

La Secretaría de Salud confirmó la media noche del sábado este segundo caso en Matamoros, siendo una persona de 50 años quien ya se encontraba aislado y con las medidas preventivas de acuerdo al informe.

De acuerdo a la información de la titular de la dependencia estatal, Gloria Molina Gamboa, el paciente se encuentra en la clínica particular, es hipertenso, pero su estado es estable, con tos y sin datos de dificultad respiratoria.

El primer caso confirmado hace una semana ya va saliendo de este cuadro clínico de acuerdo a la información de las autoridades de Salud.