Continúa tradición de boda en puente

En el caso uno de los dos contrayentes debe ser ciudadano americano

Nuevo Progreso, Tam.- Desde hace varios años se mantiene el programa permanente de matrimonios por la vía civil en las inmediaciones del puente Internacional las Flores de Nuevo Progreso, para todas aquellas parejas interesadas en contraer nupcias.

Al respecto fue entrevistada por este medio de comunicación la juez del condado de Hidalgo, Jessie Barbosa González, quien aclaró de entrada que es totalmente falso que este programa haya fenecido.

“Es muy importante que las personas tengan conocimiento que es aquí en el Estado de Texas, y que seguimos adelante llevando a cabo la unión por la vía civil en las inmediaciones del puente Internacional, que por lo general es en las inmediaciones del puente internacional entre Progreso Texas y Nuevo Progreso”.

En el caso uno de los dos contrayentes debe ser ciudadano americano, ya sea la mujer o el hombre, cuyo costo es por la cantidad de 315 dólares, realizando para ello los trámites correspondientes.

A manera de orientación entre los documentos que deben presentar son, tramitar la licencia para contraer matrimonio en la corte del condado de Hidalgo (la cual tarda tres días aproximadamente), en la ciudad de Weslaco, Texas.

Para mayor información las parejas interesadas en legalizar   la unión, pueden llamar al teléfono 001956-684-9537, en donde se les proporcionará la orientación necesaria y los pasos a seguir. 

A la fecha mediante este tipo de programas que en su mayoría han sido aprovechados por parejas de ambos lados de la frontera entre Texas y Tamaulipas, es considerable el número de matrimonios que se han logrado consolidar.