Continúa López Obrador gira por hospitales

Como en cada centro de salud, Obrador recorre el lugar y realiza un mitin impulsado la confianza en su Gobierno y prometiendo mejores condiciones

Tepic, Nayarit, México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador continúa este viernes su gira por los hospitales rurales del sistema IMSS Bienestar, ahora por Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Luego de su conferencia de prensa de este viernes desde la décima tercera Zona Militar ubicada en Tepic, el Presidente visitará el Hospital Rural de San Cayetano, ubicado también en la capital del Estado y luego viajará a Guadalajara a reunirse en privado con empresarios.

Mañana sábado visitará el Hospital Rural de Villamar, el de Paracho y el de Ario de Rosales, los tres ubicados en Michoacán.

El domingo estará en el Hospital Rural de Buenavista Tomatlán y en el Hospital Rural de Buenavista Coalcoman de Vázquez, también en Michoacán.

Como en cada centro de salud que visita desde el 2 de julio cuando anunció esta gira por los 80 hospitales rurales, López Obrador recorre el lugar y realiza un mitin impulsado la confianza en su Gobierno y prometiendo mejores condiciones para los centros de salud y los trabajadores que, a pesar de todo, aún denuncian problemas como falta de medicamentos y despedidos injustificados.