Continúa "Locamente millonarios" liderando taquilla de EUA

Llegará a cines mexicanos el 21 de septiembre

Los Ángeles, Estados Unidos.- En su tercera semana de exhibición, la cinta Locamente Millonarios (Crazy Rich Asians) sigue al frente de las recaudaciones en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, informaron este domingo los estudios.

Warner Bros. calcula que la comedia romántica, que llegará a cines mexicanos el 21 de septiembre, sumó 22.2 millones de dólares adicionales, un descenso de sólo 10 por ciento en comparación con el fin de semana pasado.

Si mantiene ese ritmo, también podría registrar uno de los fines de semana del Día del Trabajo estadounidense con más recaudaciones en la historia. El récord actual lo tiene Halloween de 2007, que obtuvo 30.6 millones en el de su estreno.

Por otro lado, la película sobre crímenes de guerra nazis Operation Finale debutó con 6 millones de dólares, y el thriller de ciencia ficción Kin, protagonizado por Zoe Kravitz y Dennis Quaid, recaudó 3 millones en su estreno.

El filme Buscando, estelarizado por John Cho, tuvo un desempeño mejor al esperado, pues consiguió aproximadamente 5.7 millones de dólares hasta el domingo.

Estimado de ingreso en taquillas de viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

1. Locamente Millonarios, 22.2 millones de dólares.

2. Megalodón, 10.5 millones

3. Misión: Imposible - Repercusión, 7 millones

4. Operation Finale, 6 millones

5. Buscando, 5.7 millones

6. Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, 5 millones

7. Alfa, 4.5 millones

8. ¿Quién Mató a los Puppets?, 4.4 millones

9. El Infiltrado del KKKlan, 4.1 millones

10. Milla 22, 3.6 millones