Conquista ‘Gringo’ su corazón

Andrea Meza sale con Ryan Antonio, figura de TikTok e Instagram

Ciudad de México

El influencer Ryan Antonio está muy pendiente de los pasos de la Miss Universo mexicana, Andrea Meza, por lo que medios internacionales se han preguntado si el gringo, quien comparte videos en los que muestra sus habilidades con el español, logró robarle el corazón a la reina de belleza.

“Esa es una pregunta muy complicada. Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, explicó Meza en el programa Al Rojo Vivo al ser cuestionada sobre si eran novios.

Ryan Antonio es una figura de TikTok e Instagram, donde suma 603 mil y 247 mil seguidores, respectivamente, que disfrutan sus imitaciones de telenovelas latinas, sus clases de pronunciación y de inglés.

     Su primer acercamiento con los medios fue cuando Telemundo lo entrevistó el año pasado por el amor que él le tiene a la cadena televisiva, pues contó que gracias a programas como Caso Cerrado ha podido aprender español.

El influencer, residente de Naples, Florida, asistió al certamen el domingo 16 y logró pasar a ver a la ganadora de la corona del certamen de belleza al decir que era su novio, y se retrató con ella. 

“Soy testigo de este amor que está naciendo con Ryan ‘El Gringo’, porque así le dicen. Es un personaje de Instagram, se conocieron por Instagram y fui testigo de la primera vez que se vieron en persona. Fuimos a comer justo antes de que entraran a la concentración (del concurso de belleza), allá en Miami.

“Quisimos despedir a Andrea con una cena, era justo 5 de mayo, había mariachi y todo, y justo estaban como la primera vez y yo los molestaba todo el tiempo. ‘Cuéntame’, le decía a Ryan antes de que llegara Andrea”, compartió Vanessa Claudio en el matutino Venga la Alegría.

Claudio opinó que actualmente sería difícil la relación por sus nuevos proyectos, pero le recomienda a “El Gringo” esperar un año.