Confían gasolineros que ‘Nico’ no afecte abasto

Zona de Estados Unidos ha sido la más afectada

Matamoros, Tam. - Debido a que en la zona de Texas fue más afectado por la presencia de Nicholas, los empresarios gasolineros esperan que esto no genere desabasto de combustibles como en anteriores ocasiones, indicó Miguel Ángel Garza, presiente de los empresarios gasolineros en Matamoros.  

Destacó que lamentablemente en la pasada tormenta que dejó severas afectaciones de energía al estado de Texas provocaron un problema de desabasto, al igual en los precios que se incrementaron, precios que por ahora se mantienen estables.  

“Pues los precios se mantienen estables, no ha habido un incremento sustancial, pero ahora con la tormenta esperemos que no haya afectaciones en el precio, porque las plataformas de Estados Unidos puedan verse afectadas”, dijo. 

“Pues está el riesgo que siempre es latente, sobre todo cuando se tienen problemas de energía, y cuando suceden este tipo de contingencias hay un problema de suministro de combustibles, pues es de allá de dónde vienen nuestro abasto”, agregó.  

Manifestó que esperan por ahora en Puerto de Brownsville mantiene su abasto de manera normal, por lo que esperan que de esta manera continúe para que también se mantengan los precios que siguen entre los 16 pesos hasta 16.99 el precio de la gasolina Magna en la frontera.