Condonan recargos en engomados y placas

Buscan apoyar a automovilistas para que circulen de manera regular

Río Bravo.-  Como una forma de apoyo para que todos los automovilistas con autos emplacados en el Estado, puedan ponerse al corriente en sus derechos vehiculares sin importa los años de adeudo, la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, otorga facilidades de pago.

El jefe de la Ofician Fiscal, Armando Treviño Salinas, dio a conocer que por decreto, durante todo el mes de octubre, el pago de derechos vehiculares, recibe un beneficio del 100 de descuento en multas y recargos

"Se paga una tarifa 3 mil 990 pesos y se cancela deuda, aplica a vehículos 2005 hacia atrás", sin importar los años que estén pendientes.

El funcionario dijo que para acogerse a estos descuentos, solo siendo de Tamaulipas y que la unidad esté emplacada en esta entidad, no importa el municipio, solo contando con licencia de conducir vigente, y si es fronterizo, tener credencial de elector fronteriza.

Treviño Salinas recordó que están trabajando por citas, "vienes pagas por anticipado y te dan cita", para la entrega de los engomados y placas.

Agregó que en los vehículos posteriores a 2005, solo quitan multas y recargos al 100 por ciento, pero se paga cada año pendiente.

El trámite se realiza de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, en horario de pandemia, acotó.