Condenan su política peligrosa y destructiva

Armados con pancartas y bajo un lema ‘Ni un pie más’, criticaron la visita del jefe de la nación estadounidense

San Juan, Tx.

La Unión del Pueblo Entero fue el punto de reunión donde activistas de Donald Trump se congregaron para criticar lo que podría ser su  última visita al Valle del Río Grande.

Contrario a los mensajes racistas de Trump sobre la frontera sur, los activistas bajo el lema “Ni un pie más” y armados con pancartas, criticaron la visita del mandatario que se da en medio de la controversia por el ataque al Capitolio la semana pasada y que dejo cinco muertos.

Julián Castro, ex secretario de vivienda en la administración Obama, también atendió el mitin el martes por la tarde en el Valle del Río Grande.

Castro y las organizaciones civiles y de derechos humanos dijeron que la contramanifestación para condenar al presidente tras el asedio mortal del Capitolio de Estados Unidos la semana pasada, y para condenar a “los supremacistas blancos que no tienen sentido de lo que es correcto, moral o moral. cuál es el lado correcto de la historia”.

Los organizadores dijeron que los miembros de la comunidad han visto de primera mano la agenda de inmigración “peligrosa y destructiva” del presidente, y que su visita es un “truco publicitario”.

La manifestación tuvo lugar en la sede de La Unión del Pueblo en San Juan, a solo millas de donde Trump supervisaba la culminación de un sección del muro fronterizo.

Ahora los activistas dijeron que centrarán en el futuro.


No más muros, fue la condena que hicieron los manifestantes contra el mandatario.