Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Este viernes concluyó la dispersión de apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” del gobierno de la república para quienes reciben el pago en efectivo, en beneficio de 761 adultos mayores y personas con discapacidad, entrega supervisada por la subdelegada de programas federales Ing. Kenia Sáenz.
Con un aumento de cuatrocientos pesos, los abuelitos recibieron el pago correspondiente de tres mil cien pesos, mientras que para las personas con discapacidad el monto del apoyo se conserva igual en una cantidad de dos mil setecientos pesos.
Ing. Ana Paola Sosa Mejía coordinadora regional de los Servidores de la Nación, dijo que la entrega de apoyos en efectivo se llevó a cabo de manera ordenada y ágil en las instalaciones del CBTis 220, agradeciendo a los beneficiarios el respeto a los horarios de entrega y atender las indicaciones de la Secretaría de Salud, de usar el cubrebocas, gel sanitizante y conservar su sana distancia.
Destacó que en esta ocasión el pago se realizó solo en mesa de atención, como una manera más de proteger a los abuelitos, durante el jueves se hizo el pago a los beneficiarios del área rural y de la cabecera municipal de la letra A a la L, y este viernes a beneficiarios de la cabecera municipal con apellidos de la M a la Z.